Un one hit wonder de los 90´S hoy un clásico e himno de nuestra FM

En realidad, los New Radicals no son ningún himno, más bien son un emblema de toda una generación, mi generación, y nuestro himno es You Get What You Give, una canción tan alegre, pegajosa y contagiosa que todo mundo en esos años la cantaba, esa era la canción.

clásico que desprende del disco Maybe You’ve Been Brainwashed Too del 98, una canción con muchos significados, una canción que lo tenía todo, polémica, acusaciones contra otros artistas, esperanza y por supuesto nos recordaba que siempre recibimos lo que damos, pero claro, la moraleja de esa canción no era esa, no, más bien era bailar alegremente sin importar las cosas que pasaran, era como estar en sintonía con dejarte llevar, una filosofía que brillo esos años, NO TE RINDAS NUNCA, pero si las cosas no son como quieres pues no sufras por ello PUNTO.

Ah, los bellos y magníficos años noventas cuando uno no era aprensivo y se dejaba llevar por las cosas, las disfrutaba y si no pasaban, que más daba, la vida es una larga fiesta llena de diferentes bailes. Eso fue lo que se me quedo en esos años, bailar a pesar de todo, bailar a pesar de, una melodía fabulosa que la hace clasificar en las mejores canciones de los noventas.

New Radicals (estilizado como Иew Radicals) fue una banda de rock alternativo estadounidense a finales de los 90, con Gregg Alexander como líder, que escribió y produjo todas las canciones de la banda. Su único álbum, Maybe You’ve Been Brainwashed Too («Quizá a ti también te han lavado el cerebro»), salió a la venta en 1998, y se trata de un conjunto de canciones pop influidas por la música popular de los 70, incluyendo canciones de amor y críticas a las corporaciones.

Alexander decidió terminar con la banda en el verano de 1999, antes del debut de su segundo sencillo y segundo gran éxito musical mundial «Someday We’ll Know«, para centrarse a la creación y producción de canciones para otros artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − tres =